Distribuidores de Cervezas en Bogotá

Las empresas dedicadas a la venta y distribución de bebidas alcohólicas ha agarrado un mayor popularidad en Colombia. En este sentido, en la capital del país, Bogotá, existen diferentes distribuidores de cervezas que se encargan de proporcionar estas bebidas. En este artículo te mostramos 5 de los mejores distribuidores de Cervezas que encontrarás en Bogotá.

Las Mejores Distribuidoras de Cervezas en Bogotá

Distribuidora de Cervezas Santa Helenita

Además de distribuir cerveza, La compañía Santa Helenita se ocupa de proveer licores y artículos varios como papelería y aseo personal. Se encargan de distribuir productos de las principales marcas reconocidas en el territorio y a un precio mayorista. Esto significa que obtendrás un mejor precio y mayor ahorro.

Su catálogo de cervezas incluye marcas nacionales e importadas que son reconocidas como Águila, Andina y Corona. A su vez, cuenta con diferentes servicios que incluye entregas a domicilio en no más de 24 horas luego del pedido. Además, de ofrecer crédito directo y posibilidad de contacto a través de WhatsApp y otras plataformas.

Se encuentra ubicado en Carrera 80 # 70 – 61 Bogotá, Colombia y presenta una cobertura de más del 70% del territorio Colombiano. En su tienda en línea podrás ver un portafolio de todos sus productos.

Horario de atención al usuario:
Lunes a viernes: 8:00 am – 7:00 pm
Domingos: 9:00 am – 1:00 pm

Teléfonos: 311 689 7971 – (601) 223 83 14
Correo Electrónico: bodegasantahelenita@gmail.com

Licores Casa Moreno Mayorista S.A.S

Esta empresa se consolida en el año 2013 y está dedicada a la distribución de bebidas al por mayor y posee más de 10 años de experiencia dentro del mercado. Se encarga de proveer tanto marcas nacionales e importadas de todo el mundo. Así mismo, distribuye otros productos como cigarrillos y dulces, además de licores.

De esta forma, Licores Casa Morelo tiene como misión el proporcionar a diferentes negocios la mayor variedad de productos. Cuenta con servicio a Domicilio en la capital y su sede principal está ubicada en Bogotá D.C. entre la Calle 12 # 18 – 54. Dentro de su portafolio de cervezas se pueden encontrar marca Águila, Andina, Azteca e incluso artesanal. Todas ellas en diferentes presentaciones y al mejor precio.

Horario de atención al usuario:
Lunes a sábado 7 am – 5 pm
Domingos y Festivos 9 am – 2 pm

Teléfonos:
57 1 354 0689
315 6865040 – 3203390221

Distribuidora de Cervezas San Diego

Esta distribuidora se encarga de entregar los productos adquiridos a domicilio en la ciudad de Bogotá. Las compras se pueden realizar de manera online o a través del número de contacto. Entre sus productos se pueden encontrar variedad de licores y bebidas alcohólicas, incluyendo la cerveza.

La distribuidora San Diego provee diferentes marcas tanto nacionales como internacionales. Dentro de su catálogo de productos disponen de Póker, Águila, y Club Colombia, entre otras. Al mismo tiempo, ofrece diferentes presentaciones y de todos los tamaños para tu comodidad.

Además de cervezas y otra clase de bebidas alcohólicas, se encargan de distribuir snacks, gaseosas, agua en botellones. Su empresa se destaca por presentar promociones y descuentos cada cierto tiempo a fin de contribuir con el ahorro de personal.

Horario de atención al usuario:
Lunes a viernes  7 am – 8 pm
Sábados de 8 am – 1 Pm

Teléfonos: 115114450 – +57(601) 2326546
Correo Electrónico: distribuidora.sandiego622@gmail.com

Representaciones y distribuciones FB S.A.S.

Representaciones y distribuciones FB se encarga de la distribución de diferentes productos, lo que incluye cosméticos, medicamentos, alimentos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Es una compañía dedicada a la venta de productos al por mayor en la capital de Colombia, Bogotá, y que está en constante avance y busca convertirse en la distribuidora líder de comercialización de productos. 

En su catálogo de productos proveen de diferentes marcas reconocidas de cervezas. Incluyendo empaques de 12 o 24 unidades y de diferentes tamaños. Entre las marcas que comercializan están Costeña, Budweiser, Águila, Club Colombia, Heineken y muchas otras. Las presentaciones incluyen tanto en lata como botellas.

Su sede está ubicada en Carrera 18 # 12-80, Bogotá.

Horario de atención al usuario:
Lunes a viernes 8:00 – 17:00
Sábado 8:00 – 17:00

Teléfonos: (1) 7440871 – (57) 3205994799 – (+571) 341 6347
WhatsApp: (+57) 350 5036331
Correo Electrónico: dinfo@azurtir.com.co – comercializadorafbsas@gmail.com – representacionesfbsas@hotmail.com

Central cervecera de Colombia

Esta empresa se consolidó en el 2014 a raíz de la alianza que surgió entre  la Compañía Cervecerías Unidas S.A. de Chile y Postobón perteneciente a Colombia. En consecuencia se fundió central cervecera de Colombia, la cual cuenta con un amplio portafolio de productos capaz de impulsar el mercado colombiano, los cuales incluyen diferentes segmentos en las categorías de cervezas para ampliar su nivel de alcance.

Su símbolo característico es la corona dorada junto a dos espigas de cebada con la finalidad de dejar una marca como industria cervecera. Cuenta con un código de conducta que garantiza la transparencia y confiabilidad de los productos que ofrece. Entre las marcas de cerveza propias que ofrece están Andina, Tecate, Miller y Cordillera, Heineken, siendo esta la marca líder de esta compañía, presente en más de 190 países de todo el mundo.

Teléfonos: 57 1) 417 26 00

Correo Electrónico: comunicaciones@centralcervecera.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir